Política

Carlos Farizano, el otro candidato

Crédito: 142839

Se conoció las últimas horas el ‘run-run’ que resuena desde las usinas políticas ahora que, con el primero de marzo y el discurso del gobernador, empezó a revolucionarse el mundo político. Por eso no es extraño que comience a resonar el nombre de Carlos Farizano, como el otro candidato potable dentro del justicialismo correntino hoy intervenido.



Son muchos los que observan con buenos ojos esta incipiente postulación del ex legislador provincial, caracterizado empresario de la costa del Uruguay, conocido, desde muy joven,  como ex intendente de Santo Tomé, cuya gestión como jefe comunal lo llevara a consagrarse diputado provincial.



“Carlos es un hombre del peronismo un referente de una familia con mucha raigambre y militancia peronista no sólo en Santo Tomé, sino en toda la provincia, que quiere fortalecerse, observando los tiempos hacia la carrera gubernamental del año 2021”.



La contienda con Carlos Farizano de protagonista, será interesante teniendo en cuenta el abanico de candidatos que no descartaron sus aspiraciones por el sillón de Pedro Ferré.



Carlos Camau Espínola, José Pitín Aragón y ahora surge la figura de Carlos Farizano. Un hombre de estricta formación ideológica estrechamente vinculada al peronismo. Su aparición, sorpresiva para algunos, esperada para muchos, fue a partir de la solicitud de un sector de las amplias bases que mantiene el peronismo correntino. Todos respaldan a ‘Carlitos’ por su dilatada trayectoria y experiencia en la gestión.

Así, aun intervenido, el peronismo correntino empieza a mostrar a sus hombres y dirigentes a la palestra. Decidido a presentarle batalla en todos los frentes al radicalismo, desde donde se escuchó que “si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla”. Lo harán seguramente, pero sin ninguna copa en la mano.



Desde Santo Tomé, Carlos Farizano quiere picar en punta. Como dijo en su discurso el Presidente Fernández: “para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino” y, por estos lares, “para un peronista no debe haber nada mejor que otro peronista”.



Está claro, y hace mucho tiempo, que los afiliados al pejota quieren más dirigentes con militancia, de fuste, con experiencia, de cuna peronista, de pura cepa; volver a escuchar la histórica marcha, peronizar de nuevo a Corrientes.



“Con Carlitos todos unidos triunfaremos”, coronó en do mayor un compañero optimista.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web