Policiales

Carreros detenidos por arrebatar un teléfono celular a un ciclista

Por el rápido accionar policial se logró recuperar un aparato móvil sustraído. También fue demorado un joven que rompió cristales de un auto.

En horas de la mañana, uniformados dependientes del Departamento de distritos Policiales y Unidades Operativas lograron demorar a dos personas que momentos antes sustrajeron un teléfono celular a un ciclista. El hecho se registró en el barrio capitalino Quintana. Por otra parte, un ladrón quedó detenido luego que rompiera los cristales de un automóvil estacionado en la vía pública, con intenciones de robo.

El primero de los procedimientos se concretó cerca de las 10:30, cuando uniformados fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911 que un ciclista sufrió el robo de su teléfono celular en cercanías a calle Renacimiento y Cangallo. Fue así que de inmediato se presentaron efectivos policiales que lograron localizar a los supuestos autores. Ambos se desplazaban en un carro de extracción a sangre.

Durante la corta persecución, uno de los ocupantes del carro saltó y huyó en sentido contrario hacia una zona de baldíos y de abundante vegetación. Es por ello que se solicitó colaboración a efectivos a fin de capturar al malviviente que escapó a pie.

En tanto, el hombre que guiaba el carro fue escoltado por la Policía hasta la dependencia policial.

Tras un rastrillaje por la zona de baldíos, lograron la aprehensión del fugitivo.

Ambos fueron identificados con los apellidos Torrente y Benítez, mayores de edad, quienes quedaron a disposición del magistrado en turno.

En tanto el carro y el animal fueron llevados a la comisaría Decimotercera, en la cual continuaron con las diligencias del caso.

INSEGURIDAD DELITO CARREROS DETENIDOS ARREBATO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web