Nacionales

Casate con tu ciudad como testigo: doce parejas dieron el sí en el Pasaje Luetich

 

Doce parejas dieron el sí este viernes en el Pasaje Luetich de Rosario, espacio público de la ciudad que se suma al programa provincial “Casate con tu ciudad como testigo”. Durante diciembre completarán los primeros cuatro lugares de la ciudad en el Parque Alem. Anteriormente se realizó en el Parque de las Colectividades y el Rosedal. Además, en los estadios de fútbol de Newell’s y Rosario Central. El pasaje donde celebraron los casamientos está ubicado en el paseo peatonal con escaleras que descienden hacia avenida Belgrano desde calle Urquiza, lindero a la Aduana de Rosario, cuyo nombre tiene «Arquitecta Matilde Anita Luetich»  

En ese sentido, Matías Figueroa Escauriza, secretario provincial de Gestión de Registros se mostró “muy contento de seguir avanzando con el programa Casate con tu ciudad como testigo en este tercer lugar de la ciudad de Rosario en el que estamos desarrollando 12 casamientos, aquí en este lugar tan lindo, al lado de la ex Aduana”.

En el marco del convenio firmado entre el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, el Pasaje Luetich es el tercer lugar donde se implementa el programa, “y en el mes de diciembre vamos a terminar estos primeros cuatro lugares de la ciudad de Rosario con el Parque Alem”, adelantó el funcionario. Los lugares anteriores fueron el cartel de la ciudad de Rosario, en el Parque de las Colectividades y el Rosedal.

Además, Carolina Labayru contó que “la elección de los lugares fue una propuesta de participación con los rosarinos. Se sometieron a votación los distintos espacios de la ciudad y se posicionó cuatro lugares: arrancamos por el cartel Rosario, después estuvo El Rosedal, este Pasaje Luetich, y próximamente la Glorieta del Parque Alem”.

Participaron de la actividad, el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza, y la secretaria de Cercanía y Gestión Ciudadana de Rosario, Carolina Labayru, quienes acompañaron y felicitaron a los flamantes matrimonios.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web