Interior

Caseros con 159 casos: Enojo del intendente con pastor por no aislarse

Miguel Oliveri en conferencia de prensa este viernes al mediodía así lo expuso: “Ayer –este último jueves- diciendo que él no se aisló ni hisopó porque no tiene síntomas. Grosero error, tener contacto con un positivo y como mínimo debe aislarse”, dijo el jefe comunal.

Junto a los miembros del Comité de Crisis de la localidad, remarcó la importancia de “actuar con responsabilidad”. Lo dijo por la actividad de culto en una congregación evangélica donde se produjeron varios contagios. “Cuatro positivos estuvieron en ese lugar y no recibimos ninguna información desde la iglesia”, sostuvo ante los medios cacereños.

La sureña ciudad ahora suma 159 casos positivos con lo que se convierte en uno de los municipios más complicados por Coronavirus junto Paso de los Libres, Mercedes, Bella Vista y Pueblo Libertador.

“Contagiarse no es un pecado, sí es un pecado no actuar con responsabilidad”, insistió Oliveri.

“Y no seguir recibiendo gente –en referencia al culto evangélico- como por ejemplo que llegó una persona con síntomas y termina dando positivo, eso sí es poner en peligro a nuestro personal de salud”.

Pidió en ese sentido “a todos aquellos que estuvieron en la iglesia si tienen o no síntomas, a aislarse y por favor brinden información. De los casos positivos de la iglesia tenemos aún a seis personas que no atienden el teléfono”.

Coronavirus MONTE CASEROS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web