Tras el pedido de interpelación hecho por los diputados provinciales de Unión por la Patria (UxP), Buenaventura Duarte (Seguridad); Juan José López Desimoni (Justicia) y el Jefe de Policía de Corrientes (comisario general Arnaldo Molina); acudieron a la legislatura provincial, pero a una reunión a puertas cerradas. En ese ámbito explicaron cómo fueron los primeros diez días de la investigación por la desaparición del niño Loan Peña de cinco años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado jueves 13 de junio visto por última vez en una zona rural de la localidad de localidad de 9 de julio.
El encuentro hermético, sin presencia de quienes no sean legisladores, fue una idea del presidente de la cámara de diputados de la provincia, Pedro Cassani (ELI), acompañada por algunos legisladores del oficialismo.
Los funcionarios provinciales iniciaron la reunión sin prensa -solamente se permitió tomar fotos- a las 10.03 de este miércoles y antes mantuvieron un encuentro a solas con Cassani en su despacho de la presidencia de la cámara baja.
Luego, fue en el salón Alfonsín donde los funcionarios provinciales se reunieron con el resto de los diputados provinciales.