Es porque la Unidad Penal N° 6 informa no tener lugar para un interno más. Lleva en espera para ser trasladado, más de una semana. El empresario correntino está detenido desde el pasado 13 de febrero en la comisaría novena de la Capital Provincial.
Matías Piattoni está bajo arresto en esa dependencia policial desde hace casi dos meses, por doble homicidio en dolo eventual, atropelló y mató con el automóvil que manejaba a un hombre y su hijo de 12 años.
Ocurrió sobre Ruta Nacional 12 alrededor de las 6 de mañana, tras los exámenes médicos y bioquímicos, se descubrió que había ingerido alcohol y drogas antes de conducir el vehículo y cubrir la distancia entre Paso de la Patria y la ciudad de Corrientes.
El Servicio Penitenciario Provincial por ahora no puede cumplir la orden de la jueza de Instrucción, González Cabañas, quien tras procesarlo ordenó el traslado del detenido a la unidad carcelaria de San Cayetano.
Autoridades de dicha Unidad Penitenciaria informaron a la magistrada que tienen una población de internos de 350 cuando el máximo es para 287.