Policiales

Caso Segovia: Familiares reclamaron justicia por el homicidio del joven

Crédito: 37796

Familiares de Adrián Segovia, se convocaron en plaza 25 de Mayo, para pedir justicia por el crimen del joven que fue apuñalado en la puerta de su casa, antes de ingresar, hace una semana. Por este caso hay dos detenidos, uno de ellos, Abel Luque, es indicado por los familiares como el principal sospechoso.  

 

Ana María, mamá de Adrián expresó “pedimos justicia, que aparezca el responsable y quede detenido”.



“Desconozco quien es el verdadero responsable. No soy quien para juzgar al hijo de la señora, no lo conozco”, mencionó.





“Creemos en la justicia, esperamos que aparezca el responsable de la muerte de mi hijo”, afirmó.

 

“No, la Policía se encargó de esto. Yo no la conozco”, manifestó.

 

“No vimos nada, la única que vio, la única testigo es la chica",  mantuvo.

 

“Hoy comenzamos y vamos a seguir con las movilizaciones en la semana”, remarcó.

 

Por su parte, Erika la hermana de Adrián, expuso “mi hermano le siguió porque habrá querido defenderlo a mi otro hermano, quiso defenderlo. Le siguió no más, porque de mi casa a la casa de Luque hay una distancia”.



“Tiene un prontuario muy largo el chico, estuvo preso Luque”, expresó.

 

El hermano de Adrián, quien salió a buscar al atacante, contó “yo salí cuando la novia me golpeo la puerta a las3:30 más o menos, lo veo desangrándose afuera de mi casa, me enloquecí, llama a emergencias me dijo él, agarro la moto y empiezo a recorrer el barrio. Veo a un muchacho con la mano vendada, voy por Colón, a una cuadra doblo por Mendoza, cuando me ve, se asusta y empiezo a correr y le empiezo a decir de todo, entra en una cortada y en una casa después”.

 

“Yo freno en frente de esta casa, pregunto quién vive ahí, y me dice gente mayor un vecino y otra vecina, amiga mía, me dice ‘habrá salido por el costado, ahí entran todos los chorros”, comentó

 

“Mi mamá me dice que el agarraron tratando de tranquilizar, me voy hacia la Comisaría Séptima no había nadie detenido, me voy hacia la garita no había nadie, y cuando volví a mi casa me dicen que ya mi hermano estaba sin signos vitales”, describió.



“Cuando me voy caminando, veo un chico de remera oscura, le sigo, pasando Colón, me ve, se asusta, desaparece de la cuadra, y unos vecino me dice ‘se llama Abel’ y me dicen ‘por qué le estas siguiendo’, y el digo ‘él le hincó a mi hermano’, ‘tene cuidado’ me dicen, ‘esta toda su junta en la esquina’, y le digo ‘yo no tengo problemas con su junta quiero saber quién le hincó a mi hermano”, detalló.

 

“Tres vecinos le reconocieron, pero la mamá dice que a las 2 ya estaba en su casa y estos tres vecinos dijeron que a las 4 de la mañana lo vieron afuera”, remarcó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web