Policiales

Caso Tamara: La joven y el único detenido se conocían y se mandaban mensajes eróticos

Crédito: 3915

Napoleón Duarte es el abogado defensor de Luis Alberto Escalante, uno de los principales sospechosos del crimen de Tamara Zalazar (19). El profesional dio su versión de lo acontecido y aseguró que solicitarán un recurso de Hábeas Corpus puesto que no hay pruebas concretas para que siga detenido.

 

El único sospechoso del crimen trabaja como albañil, es profesor de filosofía y padre de tres chicos. Los investigadores llegaron a Escalante mediante unos mensajes de texto que se habría mandado con la víctima y, según la fiscalía, sería de contenido erótico.

 

“No hay pruebas que incriminen a mi defendido más que unos mensajes de texto. Ni siquiera los familiares tienen una acusación firme contra Escalante”, dijo Duarte en comunicación exclusiva con Radio Sudamericana.

 

“No hay otro elemento salvo los mensajes de texto que encontraron en el celular de la señorita fallecida. Según el fiscal existía contenido subido de tono, de tipo erótico, aunque no precisaron en detalles de qué se trata”, dijo el letrado.

 

“Mi defendido manifiesta que no conoce a Tamara, que solo hubo intercambio de mensajes y nada más. Que la relación fue solo virtual”, añadió. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web