Política

Cassani acompañó al Gobernador Valdés en su visita oficial a Goya

Crédito: 88919

El titular de Diputados Pedro Cassani, participó de los actos oficiales del Gobernador Gustavo Valdés en su visita a Goya, donde el intendente Ignacio Osella, agradeció el aporte provincial para que la ciudad esté cada vez mejor.

 

“Vamos a colaborar para que Goya esté cada vez mejor”, fue la frase contundente del Gobernador Gustavo Valdés celebrada por el intendente Ignacio Osella, y demás autoridades provinciales y comunales presentes en el acto desarrollado en el municipio local, con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en la tarde de este miércoles.

 

En la oportunidad, el jefe comunal agradeció la visita, afirmando que es bueno comenzar la gestión con acompañamiento.

 

Al hacer uso de la palabra el Gobernador Valdés señaló que una de las primeras medidas adoptadas, para esta ciudad,   fue continuar invirtiendo en caminos rurales. “Hemos destinado, en un primer paso en este año, 140 millones de pesos, destinado, -además de lo prometido en campaña, de mejorar toda la zona rural- a 300 kilómetros de caminos rurales en Goya, porque es necesario”, dijo.  

 

En cuanto a la seguridad, sostuvo que tal su compromiso, se está avanzando en un “sistema moderno”, adelantando que se “piensa tener un 911 a nivel provincial, para monitoreo, con eficiencia”.

 

También señaló que la construcción del Juzgado Federal de Goya, será una realidad, próximamente; al igual que la reconstrucción de la Iglesia “La Rotonda”, por su importancia para la fe y la educación.

 

El titular de Diputados Pedro Cassani, en compañía del diputado Juan José Fernández Affur, el Ministro Jorge Quintana, y los concejales de ELI Goya Federico Tournier y Maria Elena Poggy, además de funcionarios municipales del movimiento de participación ciudadana que conduce, agradecieron al Gobernador el apoyo recibido a la gestión municipal, que “cambiará” para siempre  la imagen de Goya y mejorará la calidad de vida de cada uno de los vecinos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web