El ministerio Público Fiscal emitió un comunicado donde da esas precisiones. Hasta el momento no hay imputados individualizados y está caratulada como “Fraude en perjuicio de la Administración Pública” delito previsto y sancionado por el Artículo 174 Inciso 5 del Código Penal y/o el que resulte de posterior investigación”.
Las tareas de investigación fueron encomendadas a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional – Delegación Corrientes, encabezada por el Comandante Bruno Alejandro Zardi.
En ese marco, en el día de la fecha se realizaron varias diligencias judiciales, concretamente allanamientos en simultáneo, en la provincia de Corrientes y la provincia de Río Negro, más precisamente en la Ciudad de San Carlos de Bariloche donde tiene su sede de una empresa que brinda servicios informáticos a Lotería Correntina.
En total, se ordenaron 17 allanamientos en distintos domicilios de la provincia, incluida la sede de Lotería Correntina en nuestra ciudad capital.
Es lo informado por el Ministerio Público pasado el mediodía de este viernes.
NOTA RELACIONADA
https://cutt.ly/VhIIwQV