En un lapso de 30 días, la sede de la Democracia Cristiana de Corrientes transitó dos ataques vandálicos de desconocidos, que destrozaron ventanas y hurtaron elementos del mobiliario del lugar.
El local está ubicado sobre la calle Lisandro Segovia (continuación de Córdoba) al 1600, frente al mercado municipal que sufriera un incendio hace un par de años
La primera vez en este año fue el 23 de febrero, oportunidad en la que hurtaron un parlante electrónico y dejaron destrozos de una ventana en el camino.
Luego de este hecho, se tomaron recaudos de seguridad, pero los mismos no fueron impedimento para que en la madrugada de este sábado 27 de marzo, aprovechando la noche lluviosa, nuevamente personas desconocidas avanzaran con la destrucción de una ventana ubicada en el frente del edificio e ingresaran al lugar, apropiándose de 50 sillas y herramientas de trabajo de compañeras afiliadas al partido.
En ambas ocasiones se realizaron las denuncias pertinentes ante la Comisaría 3ra de esta Capital, que se acercó a verificar la denuncia y a tomar elementos pertinentes para la correspondiente investigación.
La conducción partidaria repudia estos hechos y espera que puedan aclararse a la brevedad.-