Policiales

Cazador murió al efectuarse un disparo de manera accidental

Crédito: 55913

Un joven de 20 años murió al efectuarse un disparo en el rostro de manera accidental cuando se encontraba de caza en un campo de la ciudad de Mercedes. La víctima fue identificada como Antonio Pucheta. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia médico legal.



Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el trágico episodio se produjo ayer aproximadamente a las 15 en  una estancia ubicada en la quinta sección de Mercedes. Al lugar asistió Pucheta junto con otras personas para participar de una jornada de caza.

 

El joven portaba un rifle de aire comprimido, adaptado para disparar cartuchos calibre 22 mm.

Según la pesquisa, en un momento dado se habría tropezado y de esa manera se habría accionado el rifle, el cual habría impactado en el rostro de este joven, lo que e provocó el deceso del mismo. Las personas que lo acompañaron intentaron auxiliarlo pero fue en vano.

 

Al respecto, en la mencionada comisaría se prosigue con las diligencias correspondientes.

En tanto, los funcionarios procedieron al secuestro del rifle y de otros elementos que interesan a la causa. Por otro lado, también citarán a declarar a los testigos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web