Un menor de apellido Paz, de 16 años, y su padrastro Barboza, de 26, se trasladaron en una motocicleta 110 cilindradas al Río Mocoretá, a pocos kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá, por ruta provincial 126 yendo a Cazadores Correntinos. Estos dos jóvenes oriundos del barrio Porteño partieron alrededor de las 10 de la mañana del día domingo con la finalidad de cazar en inmediaciones del puente del río Mocoretá.
Al llegar allí, a las pocas horas se desató en toda la región una fuerte tormenta y los familiares al ver que ellos no regresaban entraron en pánico y fueron horas más tarde, cuando calmó la tormenta a buscarlos, más sólo hallaron la motocicleta debajo del puente, de ellos, ni rastro.
Hasta donde se pudo saber, los familiares del menor y su padrastro preguntaron por ellos a algunas personas que encontraron en inmediaciones y nadie pudo decirles nada.
Ya sumidos en una tremenda desesperación, realizaron la denuncia policial pertinente por extravío de personas y tanto desde el PRIAR como desde la URIII se montó un operativo de búsqueda de los mismos, sin ninguna novedad.
Los familiares estuvieron desde las cuatro de la tarde de ayer domingo y hasta las dos de la mañana buscándolos. Hoy lunes volvieron al lugar, recorrieron toda la zona, e incluso efectivos policiales también estuvieron allí un tiempo y no los encontraron.
Según se supo, la madre del menor de 16 años sigue apostada buscándolos en la zona. Hasta ahora, es todo cuanto se sabe de esta situación que tiene en vilo a una familia y a toda la comunidad del barrio de la zona sur de Curuzú. Este martes por la mañana reanudarán la búsqueda. IusNoticias