Central llega al final de la Liga Profesional de la peor manera y necesita terminar con una sonrisa, en la última jornada ante Belgrano (sábado a las 17 en el Gigante). El DT Holan rearmará el equipo con variantes.
No fue un buen año para el Canalla, la ilusión del hincha se fue desvaneciendo con los malos resultados, producto de un pobre rendimiento colectivo e individual.
La llegada de Holan generó algo de ilusión, con el buen arranque, pero las dos derrotas consecutivas más el enojo del ídolo Marco Ruben con el DT, le sacaron algo de crédito al profesor.
El máximo goleador Canalla luego pidió disculpas pero queda claro que la relación quedó resentida y Ruben le pondrá un punto final a su carrera deportiva en el elenco de Arroyito.
En lo futbolístico, Holan volvería al 4-3-3 y realizaría variantes con respecto al equipo que perdió por goleada ante River Plate.
En la defensa se destaca el retorno de Agustín Sández para volver a la línea de cuatro. En la zona media, Jonatan Gómez reemplazará a Giaccone y el juvenil Santiago Segovia en lugar de Ortiz.
El DT Canalla apostará con más hombres en ofensiva para acompañar a Ruben, estarían Gaspar Duarte por derecha y Maximiliano Lovera por la izquierda.
En definitiva, el probable once sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Giménez, Mauricio Martínez y Agustín Sández; Jonatan Gómez, Franco Ibarra y Agustín Segovia; Gaspar Duarte, Marco Ruben y Maxi Lovera.