Se trata de un ciudadano oriental que llevaba de manera sospechosa 20 mil dólares y 70 mil pesos. Manejaba un Toyota Corolla. Policía Caminera del Chaco y de Santa Fe lo atraparon. Ahora está a disposición de la justicia Santafecina.
Ayer por la mañana, el personal de Caminera que realiza sus tareas cotidianas de Control en Puesto Caminero Paralelo 28 situado en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 932,
Cerca de las 09,15 horas aproximadamente, observan a un automóvil Toyota Corolla de color gris plateado dirigirse en sentido descendente al cual le realizan las señas para que se estacione en la banquina a fin de efectuar el correspondiente control de documentaciones, al acercarse hacia el puesto, el conductor disminuía la velocidad mientras realizaba la maniobra de estacionarse al costado de la ruta, cuando de manera sorpresiva acelera dándose a la fuga en dirección a la Provincia de Santa Fe, por lo cual, se emprendió una persecución solicitando colaboración a Policía Vial de la vecina provincia quienes interceptan el automóvil en un Puesto cercano al límite provincial del lado santafesino. Una vez allí identificaron al conductor siendo este un ciudadano de nacionalidad china, de 66 años.
Seguidamente se inspeccionó minuciosamente el automóvil detectando que debajo del asiento trasero un envoltorio de nylon color negro con la suma de 20 mil dólares y otro envoltorio con 70 mil pesos escondido en el compartimento de la rueda de auxilio.
Posteriormente, el personal de Caminera se retira del lugar quedando las diligencias legales e investigativas en manos de la Policía Santafesina.
Chacohoy.com