El gobernador Jorge Capitanich entregó esta mañana un mini bus para el Iprodich, de manera de otorgarle al organismo un vehículo para el desarrollo de una mejor labor diaria. "Servirá para viajes con misiones específicas y forma parte de la infraestructura para la mejor prestación de servicios", indicó.
Consultado respecto a la ejecución del plan de desescalada en la provincia, Capitanich sostuvo que hubo una mejora en los indicadores, específicamente en cuanto al promedio de contagios diarios.
Jorge Capitanich
"En virtud de tener una tasa de disminución de días y casos, hemos podido pasar a la categoria de distanciamiento social. Esta es la semana 21 y las mejoras son sustantivas, en las últimas 3 semanas hubo una reducción de casos diarios semanales en promedio".
En cuanto a la continuidad del contexto epidemiológico, el gobernador advirtió que "es probable que tengamos un horizonte hasta el primer cuatrimestre de 2021". "Tenemos que estar preparados para lo peor, los logros que hemos tenido en cuanto a bajar los indicadores y flexibilizar los mecanismos para que muchos comercios puedan trabajar, implican un gran esfuerzo", finalizó. Chaco TV