Policiales

Chaco: Se fugaron de la cárcel y quisieron robar una moto a la Policía

Crédito: 66695

En las últimas horas, la Policía recapturó a los tres prófugos de la comisaria Primera de Villa Ángela.

 

Estaban detenidos por diferentes causas y se habían fugado por el techo de la dependencia policial el domingo por la tarde.

 

Sólo estuvieron unas horas afuera ya que un fuerte operativo policial permitió recapturarlos. Uno de ellos estaba oculto en un populoso barrio, mientras que los otros dos cayeron al intentar robar una moto. No se dieron cuenta que en el rodado viajaban dos policías.

 

RECAPTURADOS

 

Según confirmó la Policía a datachaco.com tras tomarse conocimiento de la fuga se realizó un operativo conjunto entre la División Investigaciones de Villa Ángela, junto a la comisaría Primera y el 911. Los agentes recorrieron varios puntos y domicilios donde podrían haberse aguantado estos malvivientes.

 

Así, a las 22 aproximadamente personal de Primera llegó hasta un domicilio en el barrio Tupac Amaru. Allí se procedió a la detención de uno: Ruso Takach.

 

Posteriormente, a las 23.10, personal de Investigaciones que continuaba con la búsqueda cuando transitaba en motocicleta por Ruta 13 -frente a las cloacas, distante unos 4 kilómetros al este de esta ciudad-, imprevistamente le salieron de entre las malezas dos sujetos.

 

Estos se le cruzaron al frente interceptándolos. Uno de ellos tenía un arma blanca y gritaba: “Dejen la moto”. Los malvivientes no se habían dado cuenta que estaban asaltando a los policías, que incluso transportaban escopeta con cartuchos antitumulto.

 

Así, en un rápido accionar los agentes lograron que los sujetos depongan su actitud agresiva y se arrojen al piso siendo inmediatamente reducidos.

 

Fue ahí, cuando se los observó detenidamente que se estableció que los malvivientes eran los dos fugados que faltaban recapturar.

 

Tras la aprehensión y devueltos a la comisaría se procedió también al secuestro del cuchillo de fabricación casera con hoja de 15 centímetros que llevaban. En la comisaría Primera se prosiguen las actuaciones por el caso.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web