Dos jóvenes resultaron con graves lesiones en sus piernas, luego de protagonizar un confuso siniestro vial el viernes en la tarde, en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Ambos iban en una motocicleta y cayeron a la cinta asfáltica luego de que el conductor perdiera el control. Lo curioso fue que éste último, se levantó y escapó del lugar dejando a su acompañante y su rodado, tirados en la calle. Minutos después se presentó en la Comisaría y debió ser llevado al hospital para que fuera atendido.
Colegas de esa localidad indicaron que el hecho se produjo pasadas las 18.30, sobre la calle Podestá, frente a un conocido sanatorio del lugar. Los protagonistas fueron dos jóvenes de 18 y 19 años. El mayor era el conductor del rodado, y aún no se sabe por qué motivo perdió el control y no pudo evitar la caída.
Lo sospechoso es que inmediatamente, y mientras su acompañante quedó tirado a causa de una grave lesión en la pierna, el motociclista se levantó como pudo y escapó, presuntamente corriendo, dejándolo a él y al rodado en el lugar.
El herido fue socorrido por unas personas que pasaban por ahí. Lo llevaron luego hasta el hospital Civil y quedó internado por la herida en su pierna. Y sorpresivamente, mientras esto ocurría, el joven que lo abandonó se presentó en la Comisaría 1ª para explicar su situación. También estaba lastimado y fue llevado al mismo centro de salud.
Éste, iba a quedar demorado una vez que los médicos autoricen su salida. Y el caso quedó en manos de los oficiales de la misma seccional.