Chris Martin llegó a la Argentina y revolucionó el país con sus numerosos conciertos. En uno de ellos compartió el escenario con Zeta Bosio y Charly Alberti, e hieron temas como “Persiana Americana”, “De música ligera” y “Yellow”, una ofrenda a Gustavo Cerati. Ahora el artista dejó en su piel el amor por nuestra música.
Sin dudas uno de los momentos más lindos de la seguidilla de shows que está dando Coldplay en nuestro país es cuando tocan el cover de Soda Stereo "De Música Ligera". Sin embargo en el penúltimo recital que la banda dio en nuestro país, el músico se dio el gusto personal de invitar al escenario a Charly Alberti y Zeta Bosio para tocar el himno de "Soda" al que le sumaron "Persiana Americana".
Y para devolver gentilezas, los exsoda se quedaron para tocar "Yelllow", uno de los grandes hits de los británicos. La emoción de Coldplay, y en especial de Chris Martin se vislumbraba en sus rostros, y como un guiño para la audiencia al finalizar la colaboración el líder de Coldplay lanzó la frase que supo inmortalizar Gustavo Cerati en la gira de despedida de Soda Stereo "Gracias Totales".
No obstante el amor de Martin por la banda argentina se materializó cuando decidió dejar plasmada dicha frase en su piel, y se tatuó en letra cursiva en su brazo. El cantante que ya tiene tatuadas las líneas de una canción de Bruce Springsteen, ahora fue por su amor sudamericano y dibujó sobre su piel un "Gracias Totales" para honrar su pasó por el país y su pasión por Soda Stereo.