Las aprehensiones se realizaron en operativos preventivos en Charata. Uno era por violencia de género.
Un nuevo operativo policial se realizó este viernes en horas de la noche en la ciudad de Charata en el marco de las directivas impartidas desde la Dirección de zona y siguiendo los lineamientos de la Jefatura de Policía, con 5 personas mayores de edad demoradas, de las cuales cuatro tenían causas pendientes con la justicia.
Este tipo de dispositivo se seguirá implementando en toda la ciudad y localidades aledañas con el fin de prevenir ilícitos. Las recorridas se realizan tanto en la zona céntrica como en los barrios obteniendo buenos resultados.
Los operativos –informó la Policía- se realizan en diferentes lugares y sectores con un número significativo de empleados policiales y móviles policiales como así motocicletas, recorriendo la zona céntrica y zonas aledañas, identificando personas y todo accionar que pudiere entorpecer el bienestar de la ciudadanía.
Se especificó que en el de este viernes culminó con la aprehensión de 5 contraventores, de los cuales uno presentaba un pedido de captura por supuestas lesiones leves agravadas por violencia de género, y otros tres les era solicitada sus detenciones por diferentes causas contravencionales, los cuales fueron puesto a disposición del juzgado de falta local.
Estos procedimientos seguirán implementando en toda la zona a fin de prevenir ilícitos y trabajando con el contacto diario de la gente.