El sábado, alrededor de las 17:30, efectivos del GRIM 5 realizaban intensos patrullajes en prevención de ilícitos en arterias del barrio Doctor Montaña de la capital de Corrientes.
El Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM 5) de la Policía provincial secuestró una motocicleta con los números de cuadro limados, en la cual un joven realizaba maniobras peligrosas antes de tratar de escapar a su demora.
Según datos brindados a época, en la intersección de avenida José Manuel Aguirre y calle 518 interceptaron a dos personas que manejaban una Guerrero tipo cross y una 110, ambas sin patentes.
Edmundo, de 24 años, y Alexis, de 27, no contaban con documentaciones personales, permiso de conducir y tampoco papeles para certificar que las motocicletas fueran de su propiedad.
"En una minuciosa observación se pudo notar que la moto 110 posee de un lado la marca Guerrero y del otro la marca Mondial, cuyos números de cuadro a simple vista se encontraban limados", informó la Policía. Por si fuera poco, el rodado "no tenía el tambor de ignición". Frente a la sospecha de estar ante un vehículo adulterado y posiblemente obtenido en un robo, fue secuestrado en forma preventiva. Ambos jóvenes estuvieron demorados en la comisaría seccional Decimocuarta.