Policiales

Clausuraron un bar y varios kioscos por incumplimiento en el horario de cierre

Inspectores municipales y efectivos policiales llevaron adelante anoche y en las primeras horas de hoy domingo diferentes controles comerciales en algunos puntos de la ciudad de Corrientes. Estos trabajos se realizan con el objetivo que se cumplan las medidas establecidas por la Municipalidad, que en la semana determinó que los bares y restaurantes deben finalizar la atención a las 2, restringiendo así a una hora el límite para el cierre.

El resultado del operativo arrojó la clausura de varios locales que atendieron más allá del horario permitido. Uno de ellos fue Rio Resto Bar (avenida Costanera y Pasaje Quevedo), en donde, los agentes llegaron a las 02.30 y encontraron cerca de 50 personas consumiendo bebidas.

Similar situación ocurrió en un pool ubicado en las intercepciones de las calles Don Bosco e Hipólito Yrigoyen. Allí, las puertas seguían abiertas hasta las 03:00 y además había varias personas consumiendo bebidas alcohólicas, según indicaron fuentes comunales.

!Trabajadores municipales corroboraran el cumplimiento del protocolo, es muy difícil controlar o prohibir todo, debemos tener responsabilidad individual, si no tenemos eso podremos mantener las aperturas".

CAPITAL Coronavirus CONTROLES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web