Hoy Franco Colapinto es uno de los deportistas del momento, gracias a su irrupción en la Fórmula 1. Tras su debut en Monza, se prepara para lo que se vendrá en Bakú, aunque sin perder de vista lo que pasa en Argentina, principalmente con Boca.
El piloto de 21 años, reconocido fanático del Xeneize, dejó entrever en redes sociales que siguió de cerca la clasificación de Boca en Copa Argentina. Es más, admitió que realizó un ritual para la definición por penales, el cual funcionó a la perfección.
En medio de un divertido intercambio con Davo Xeneize, hablando sobre Leandro Brey, reconoció que le prendió "unas velitas antes del partido por si llegaba a patear". Cabe remarcar que el arquero convirtió el último y cerró la clasificación.
Todo inició cuando Colapinto publicó una foto de una persona con una carta con su cara, como un santo, y consideró: "Esto es con mucha diferencia lo mejor que vi en el año". "Me imagino que después del penal de Brey", le respondió el streamer.le prendí unas velitas antes del partido por si llegaba a patear amigo se ve q funcionaaaa jajjaj
— Franco Colapinto (@FranColapinto) September 8, 2024
El jefe de Williams, sin vueltas sobre Franco Colapinto en Bakú
James Vowles, jefe de Williams, elogió a Franco Colapinto tras su debut en Fórmula 1 y se refirió a las posibilidades del argentino para el Gran Premio de Bakú. También informó que llegarán varias actualizaciones para el coche que serán claves.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/franco-colapinto-boca-talleres-copa-argentina-20240908-0032.html