Política

Colombi todavía no definió nada y los candidatos radicales se atacan

Crédito: 33004

A poco más de un año de cualquier contienda electoral que consagre al próximo gobernador de la provincia, cuando se dice que Ricardo Colombi se irá a su casa para vivir en Mercedes ¿Siendo intendente? Según su intención. Entre los posibles candidatos radicales a sucederlo, al menos en las boletas de la campaña 2017, los murmullos, las críticas y el fuego cruzado se hacen inocultables. Uno de ellos es el niño mimado Gustavo Valdés que aprovechó una entrevista y le tiró unos “palitos” a Eduardo Vischi.



El diputado nacional oriundo de Ituzaingó no ocultó su enojo con el libreño que actúa como coordinador de Gabinete y Planificación del gobierno de Ricardo Colombi. Valdés sin miramientos hacia Vischi apuntó que “estoy muy ocupado en gestionar y no ando recorriendo lugares como si fuera un candidato”.



"Todavía no tengo una decisión tomada para el año electoral 2017", reiteró el legislador de la UCR, sobre la posibilidad de ser candidato a gobernador. “Es apresurado hablar de candidaturas, pero hay algunos que ya andan recorriendo lugares como si fueran candidatos”, indicó el ex ministro de Gobierno en alusión al coordinador de gabinete Eduardo Vischi. Para muchos, Gustavo Valdés es el postulante preferido de la familia Colombi. No obstante intentó aclarar que “son especulaciones de la gente, todavía no tengo una decisión; no estoy pensando en esto, estoy más abocado a gestionar”.



Ahora el radicalismo está abocado a seleccionar los cuadros de conducción partidaria, tanto a nivel provincial como municipal. “El año que viene estaremos convocando a elecciones internas para definir los cargos electivos; después ECO se sentará para ver cuál es el candidato que corresponde”, detalló el hijo del ex intendente ituzaingueño Manolo Valdés y sobrino del ex diputado provincial “El Burro” Valdés.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web