El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo, en el que anuncia jornadas muy calurosas en la ciudad, con máximas de hasta 38 grados. La nubosidad irá variando a lo largo del fin de semana. Se anuncian lluvias aisladas para la próxima semana.
Hoy sábado 5 presentará cielo algo nublado, algo de viento del norte, sin probabilidades de lluvia y con una temperatura que oscilará entre los 26 grados de mínima y los 38 de máxima. La humedad permanecerá elevada, por lo que se percibirá un ambiente pesado.
Por su parte, el domingo 6 también tendrá condiciones similares a las recién detalladas. Se espera un leve aumento en la nubosidad y un progresivo avance de un frente de inestabilidad en horas de la tarde noche. La temperatura mínima pronosticada es de 27 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 37 a 38 grados.
A partir del lunes, el servicio oficial de meteorología y los servicios privados anuncian probabilidades de lluvia aislada, con alivio en las temperaturas.