Política

Como no pueden solos apelan a la campaña sucia

Crédito: 125841

Sin  sorpresas, los referentes de la Cámpora asociados a la denominada Cooperativa pejotista, buscan enrarecer aun más la campaña electoral, apelando a falsedades con la intención de achicar la enorme distancia que ya les llevan los candidatos de VAMOS TODOS, encabezada por Rodolfo Martínez Llano, de cara a las elecciones del 11 de agosto.

 



 

Las PASO resultaron un nuevo campo de batalla interna después que la actual conducción escondió las urnas y el sello del PJ el año pasado, para recibir otra histórica derrota propinada por el gobierno provincial en las elecciones de junio pasado. Ahora mienten como paliativo a esa falta de propuestas y ante la carencia de imagen positiva de sus propios candidatos.

 

Tal es así que la precandidata Nancy Sand, quien después de su paso por la intendencia de Bella Vista perdiera todas las elecciones de las que participó, expresa en las redes que la boleta de VAMOS TODOS “perjudica la fórmula presidencial” tras el fallo de la Cámara Electoral. Esto no es así. Porque el tema se encuentra todavía en la Corte Suprema, donde estará hasta que los derechos constitucionales de otros actores sean considerados.

 



 

Lo único que están logrando es que, quienes aborrecen la conducta de esta junta del sector de La Cámpora asociada a la cooperativa pejotista, sigan expresando con más fuerza su oposición a seguir soportando derrotas electorales.

 

A su tiempo, un mensaje similar acompañaron el vicepresidente y el apoderado legal del PJ correntino, Jorge Antonio Romero y Félix Pacayut, quienes acompañaron con su imagen una placa que reza: “toda boleta que ingresa a las urnas adherida de Martínez Llano con la fórmula presidencial es ‘Nula’, y termina perjudicando a la fórmula de Alberto y Cristina”. Aunque en este caso, rápidamente la indignación de algunos compañeros se hizo notar en comentarios adversos.

 



 

Es una triste posición en la que incurren aquellos que debieran ser los ecuánimes custodios de la Ley, que tienen el deber de equiparar a todos los afiliados, garantizando igualdad de condiciones en estas elecciones. Tanto el diputado nacional como el provincial rápidamente se olvidaron de los esfuerzos que hicieron todos los peronistas para arrimarlos a las bancas que gozan gracias al esfuerzo ajeno.

 



 

Cuando alguien no termina de cerrar sus cuentas con la Entidad Binacional Yaciretá porque diariamente se dedica a juntar millones de pesos gracias al negocio de los colectivos,  o quien se desentiende de la inestabilidad laboral y del desempleo de sus cientos de compañeros municipales se alza con una planta permanente con dudosa legitimidad, debieran tener más cuidado para elegir como blanco de ataque a sus propios compañeros que sólo son eventuales adversarios internos. Apelar a la mugre es típico de perdedores.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web