Comunicaciones de Mercedes no detiene su levantada y ayer derrotó a Obras por un amplio 82-49, logrando su cuarta victoria al hilo. El debutante Jordan Adams (16 puntos y 3-5 en triples), Luciano Guerra (11 y 2-4) y Austin Williams (diez y dos tapas) fueron los máximos anotadores del “aurinegro”.
El conjunto correntino sorprendió al equipo porteño, de buen desempeño en el torneo (venía de vencer a Regatas y dejó sin invicto a San Martín).
Obras abrió el encuentro con una racha de 13-4, gracias a un buen trabajo defensivo. Sin embargo, los de Ariel Rearte remontaron para terminar el primer cuarto arriba por 17-13.
Los de la Avenida Libertador no pudieron solucionar sus inconvenientes con los lanzamientos en el segundo episodio. Por lo tanto, Comunicaciones supo capitalizar este pasaje con los buenos ingresos de Luciano Guerra (ocho) y Nicolás Paletta (cuatro) y llegó al descanso con una diferencia (38-27). En el tercer episodio, los de Mercedes encaminaron el resultado por medio de un parcial de 23-12. Durante el parcial final, Cequeira siguió dándole fluidez al ataque correntino con su agilidad en las llegadas a canasta (siete y cinco pases gol).
El “cartero” mercedeño tendrá unos días para preparar su siguiente duelo, que será el lunes 14 ante el defensor del título: San Lorenzo de Almagro (desde las 19 en “El Templo del Rock”).