Deportes

Comunicaciones festejó y confirmó cruce clásico

Comunicaciones de Mercedes accedió ayer a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al derrotar por segunda vez consecutiva a Obras Basket, en esta ocasión por 80-62, en una de las series de reclasificación del torneo que se juega bajo el formato de burbuja en la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, el conjunto mercedeño jugará ante Quimsa de Santiago del Estero (Nº1 de la fase regular), mientras que en otro de los cruces de cuartos, estableció a Regatas (3º) se enfrente con San Martín (eliminó a Platense en la Reclasificación), en una nueva edición del clásico correntino.

También a un máximo de tres partidos, se cruzarán en cuartos San Lorenzo (2) vs. Instituto de Córdoba (7) y Boca Juniors (4) vs. Gimnasia de Comodoro Rivadavia (dejó afuera a Hispano Americano).

En la tarde de ayer, “Comu” selló la serie frente al equipo de Núñez, con un decisivo 2-0, luego de haberlo derrotado en la noche del viernes por un ajustado 73-70
En el estadio Templo del Rock, Comunicaciones venció con la siguiente progresión: 22-11, 43-26, 57-46 y 80-62.

El alero estadounidense Jordan Adams resultó el principal artífice del triunfo de los dirigidos por el DT Ariel Rearte, al aportar 25 tantos (8-17 en dobles, 2-3 en triples, 3-5 en libres), 7 rebotes, 2 asistencias, un recupero y una tapa en los casi 36 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

LIGA NACIONAL BASQUETBOL COMUNICACIONES DE MERCEDES OBRAS BASKET

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web