El gobernador Gustavo Valdés firmó este viernes el contrato con la empresa que comenzará este lunes los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 126, que une las ciudades de Curuzú Cuatiá y Sauce. El Mandatario provincial agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández por esta concreción, dado que el año pasado no pudo iniciarse por las limitaciones que impuso la pandemia del Coronavirus y tras el diálogo que ambos mantuvieron el pasado 25 de febrero en Yapeyú, la obra largamente anhelada, finalmente se pone en marcha.
¡Gran noticia! Firmamos el contrato para iniciar el lunes 8 la repavimentación de la ruta provincial 126. Gracias presidente, @alferdez, por el apoyo para concretar esta obra estratégica para la zona centro y sur de la provincia. pic.twitter.com/AlV0tBMVnZ
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) March 5, 2021
“Firmamos el contrato para iniciar el lunes 8 la repavimentación de la ruta provincial 126. Gracias presidente, @alferdez, por el apoyo para concretar esta obra estratégica para la zona centro y sur de la provincia”, tuiteó Valdés para dar a conocer la noticia.