Política

Con escándalo y presiones, se levantó la sesión por el tarifazo

Crédito: 94847

Se levantó la sesión para tratar el tarifazo en el Congreso, en medio de un escándalo y presiones del PRO a diputados. La oposición estuvo a un solo diputado de abrir la discusión, y todos apuntaron al rol que jugó el salteño Alfredo Olmedo, que había dado quórum

 

La UCR y la Coalición Cívica, miembros de la alianza gobernante Cambiemos que habían cuestionado los aumentos de tarifas, finalmente no dieron quórum. Nicolás Massot, que pidió ganar el triple, siguió de cerca la sesión detrás de una cortina. Tampoco estuvo presente el bloque de Martín Lousteau.

 

A los gritos, Graciela Camaño denunció: "El diputado (Alfredo) Olmedo acaba de hacer lo peor que hace la política, que es prestarse a una jugada tan terrible".

 

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

 

La diputada Camaño contó: "Dejó una sesión sin quórum cuando se está tratando un tema tan importante y pega de frente a los ciudadanos argentinos".

 

Olmedo estaba sentado cuando faltaba un diputado para dar quórum. Luego se le acercó un diputado del PRO y se levantó, según cuentas fuentes a El Destape desde el parlamento. El salteño fue repudiado al grito de "¡corrupto!" por toda la oposición que estaba en el recinto.

 

La oposición quería tratar un límite al aumento de las tarifas de servicios públicos y que las mismas tengan como tope el aumento de salarios.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web