Nacionales

Con influencia del rock y el blues, Terra lanzó su nuevo disco «La Manada»

 

Terra lanzó su nuevo disco titulado «La Manada» que está disponible en las principales plataformas musicales. La cofradía musical que nuclea a dos amigos de toda la vida, comparte un nuevo material largo, de fuerte raíz rockera y con una impronta muy personal.

La Manada reivindica a lo colectivo como espacio de pertenencia donde ser uno mismo. En tiempos de individualismo, el dúo formado por Terra y Cuasi celebra su recorrido y homenajea a todas las personas que han sentido la necesidad de encontrar su lugar y su manada.Con letras sinceras y melodías certeras, La Manada recrea un espacio oscuro, por momentos experimental pero fuertemente arraigado en la tradición rockera/blusera/folk de nuestro país. El disco atraviesa momentos variados que van de la explosión a la introspección, con intervenciones habladas, paisajes sonoros y una gama de recursos que refuerzan el concepto. En youtube se puede ver La Manada en su versión película, con imágenes de archivo que retratan la historia del grupo.

Sobre TerraLa separación de “El Marquéz”, banda integrada por Terra y Cuasi hasta 2020, marcó un antes y un después. El primero decidió embarcarse en su proyecto más ambicioso: una plataforma musical sin restricciones de género que integre rock, folk, country, blues y baladas. Por su parte, Cuasi se sumergió en el mundo de la producción musical, perfeccionando sus habilidades en el área. Casi sin planearlo, ambos mundos volverían a cruzarse para crear en conjunto.

Tras lanzar “De acá a la Luna”, el primer EP de Terra bajo la producción de Cuasi, en 2021, hoy presentan La Manada. Un viaje conceptual y artístico que se centra en honrar la amistad, el trabajo en conjunto, el persistir. En un mundo donde a menudo la sociedad se siente aislada, este álbum celebra la idea de ser ovejas negras, formando parte de algo más grande que nosotros mismos. De una manera visceral, histriónica y por momentos hasta graciosa, Terra busca reivindicar ese yo interior que a menudo desentona con el mundo, y a la vez es la conexión más genuina con el propio propio ser.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web