Deportes

Con un nuevo refuerzo, arrancó otra semana de pretemporada

La puesta a punto de Boca Unidos, en vista a su participación en el venidero Torneo Federal A, que dará inicio el 19 de marzo, sigue su marcha y en la jornada de ayer arrancó la cuarta semana de trabajos de pretemporada en el elenco conducido técnicamente por el «Pipa» Raúl Estévez.

La novedad saliente fue la flamante incorporación del mediocampista Mariano Del Col, quien ya se sumó a los entrenamientos que se despliegan en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto.

Del Col, de 30 años, proviene de Chacarita Juniors y sus pasos anteriores fueron en las Series C y D del fútbol italiano, con lo que cuenta con doble nacionalidad, ítalo-argentina.

De esta manera, la dirigencia «aurirroja» prosigue con el armado del plantel, recordándose que anteriormente ya sumó como refuerzos al arquero Juan Morales, el lateral-volante Federico Pérez, el lateral izquierdo Joaquín Livera, el zaguero central Raúl Albornoz, el mediocampista Tobías Coppo, el volante Iván Paredes y el defensor Walter Juárez. A la vez que aguarda la llegada del mediocampista Leandro Larrea.

No obstante, Boca Unidos permanece atento al mercado de jugadores, buscando arrimar otros refuerzos, siempre dentro de las posibilidades económicas de la institución, que buscará ser protagonista y luchar por el Ascenso a la Primera Nacional.

FÚTBOL BOCA UNIDOS REFUERZO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web