El 1 de noviembre, en el Patio Central de la Jefatura de Policía se recordó con una misa a los Fieles Difuntos que integraron la familia policial, en una ceremonia presidida por el capellán, Guillermo Danuzzo y que fuera transmitida en vivo.
Estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Crio. Gral. ® Osvaldo de los Santos García, el subsecretario de Gobierno, Dr. Luis Bravo, el Jefe de la Policía, Comisario General Dr. Alberto Arnaldo Molina, la plana mayor policial, así como jefes de comisarías del área Capital y directores de los distintos grupos, así como personal retirado.
También estuvieron el jefe y el segundo jefe del servicio penitenciario de Corrientes Inspector General Roque Romero e Inspector General Ana María Canteros respectivamente.
Previa a la celebración Eucarística, -cuyo día litúrgico es el 2 de Noviembre- un grupo de niños de colegios céntricos se sumaron con su presencia y repartieron golosinas, vestidos como angelitos, justamente en conmemoración por el Día de Todos los Santos.
El sacerdote destacó la figura del hombre y en especial del funcionario policial en su esencia de ir en búsqueda de la felicidad con la satisfacción de sentir la presencia de Dios; y evitar la queja, que va asociada con el dolor, la injusticia y la falta de integridad.
El subsecretario de Seguridad enalteció los valores que deben regir el accionar del policía y mencionó a "los camaradas que ya no están con nosotros" y allí recordó al capellán fallecido Rubén Darío Valenzuela. En párrafo aparte habló de "aquellos que disfrutan de su condición de pasividad" a quienes pidió "mantenerse unidos a la institución".