Policiales

Conductor chocó contra un auto estacionado y huyó abandonando un cargamento de marihuana

Crédito: 1650

Esta madrugada en Obispo Niela y Palermo del barrio Laguna Seca, se produjo un accidente entre dos vehículos, uno que circulaba por calle Palermo que colisionó a otro, un Renault Megan que estaba estacionado en un domicilio. La Policía acudió al lugar y vio que el conductor del vehículo que chocó se dio a la fuga corriendo, dejando abandonado el rodado. Tras la llegada del personal de Toxicomanía de la Policía se confirmó que en el interior del auto había 1.153 panes de marihuana.

 

Informe Policial

 

Personal Policial de la Comisaría Octava Urbana, tras prestas colaboración en un accidente de transito ocurrido por inmediaciones de calles Susini y Palermo notaron que su ocupante de un automóvil se dieron a la fuga dejando abandonado el rodado y se pudo notar que en su interior transportaba un importante cargamento de mas de 1.100 panes de marihuana.

 

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer 29-12-15-alrededor de las 23:30 horas-; tras ser alertados de un accidente de transito en las mencionadas arterias entre dos rodados, por lo que una vez en lugar se percataron que solo se registraron daños materiales, y que uno de los rodados seria un  Renault Megane, cuyo conductor se encontraba en el lugar, en tanto que el otro rodado seria un automóvil Chevrolet Cruze, el cual habría sido abandonado por su ocupante, encontrándose los uniformados con la sorpresa que  dentro de este ultimo se encontraban una importante cantidad de panes de Marihuana.  

 

En la oportunidad, tras realizarse las diligencias de rigor y bajo las formalidades legales, hallaron e incautaron en el interior del rodado, la cantidad de 1.1.53 envoltorios de forma rectangular-tipo ladrillos o panes-; de una sustancia de origen vegetal prensada, la cual luego de ser sometida al narco-tes, por parte del Personal de la Dirección de Toxicomanía, arrojo positivo para marihuana, de un peso total de 750 kilos con 310 gramos.

 

Cabe señalar que en el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y que luego el vehiculo y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la justicia mientras que al respecto en la Dirección de Toxicomanía, se llevan a cabo las actuaciones sumariales y tramites correspondientes. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web