Policiales

Conductor de Uber robó costoso celular a una pasajera

Efectivos de la Dirección General de Delitos Complejos y Delitos Informáticos de la Policía de Corrientes lograron recuperar en un operativo realizado el sábado, un teléfono celular cuya propietaria lo había dejado en un auto que hacía de Uber, durante una parada pactada para dejar a su hijo en un jardín de infantes. Pero cuando regresó a subir nuevamente al rodado para regresar el chofer se fue rápidamente dejando a la mujer a pie y quedándose con el celular dentro del vehículo. Se trata de un celular iPhone 13, valuado en cerca de un millón de pesos propiedad de la damnificada que es empleada del Ministerio de Trabajo. La víctima del hurto de inmediato dio aviso a la Policía mientras intentaba contactarse con su celular por medio de la aplicación con localizador, pero ya lo habían apagado siendo bloqueado de manera inmediata.


Efectivos de la DGDC y DI, se hicieron cargo de la investigación, logrando identificar inicialmente la casa del remisero de apellido Ramiro, quien ya no tenía el aparato, ya que aparentemente lo habría vendido pero siendo demorado de manera preventiva.


Solo horas después del hurto, el celular estaba siendo ofrecido en las redes sociales y pese a pactar una compra, el vendedor no apareció ya que aparentemente se habría percatado de la maniobra de la Policía. Posteriormente lograron identificar una casa de reparaciones de artículos tecnológicos por avenida Iberá al 1600 de la capital, donde finalmente hallaron el iPhone, supeditando al sujeto que lo tenía, a una causa por la sustracción del mismo.


El celular que aparentemente estaba completo sería devuelto a la damnificada en las próximas horas, y con respecto al remisero por tratarse de una causa por hurto, ya que no ejerció violencia, no es posible que quede detenido.


El hecho se registró hace unos días en jurisdicción de la comisaría Primera capitalina, donde los robos de celulares especialmente los de alta gama están a la orden del día.


MECHERA


Una jovencita fue captada por una cámara de vigilancia de un comercio de ropa, cuando intentó robar el celular del vendedor que estaba sentado enfrente. El hecho ocurrió el viernes en un local ubicado por avenida Medrano, frente al Jardín Botánico en el barrio La Olla de la ciudad de Corrientes. Según los vecinos se trata de una delincuente que siempre se moviliza con otro muchacho en una motocicleta 110 y serían del barrio Fray José de la Quintana ubicado a pocas cuadras de allí y que ya están identificados por los propios comerciantes. En este caso no logró su cometido y huyó corriendo.

CORRIENTES UBER ROBO IPHONE CELULAR CONDUCTOR POLICÍA DE CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web