Policiales

Conmoción en Santo Tomé por la feroz golpiza que recibió una mujer

Crédito: 63342

María Elena Mesa de 39 años sufrió una terrible golpiza por parte de su ex pareja, en su casa, el domingo en Santo Tomé, debió ser hospitalizada, y ahora se encuentra recuperándose en la casa de su mamá, con mucho dolor y anti inflamatorios. La familia reclama que la justicia no pidió la detención del hombre, ni lo citó a declarar.  

  



Mercedes Mesa, hermana de María Elena, contó “el domingo a la noche me entero por un mensaje de mi sobrino que se equivocó de número y le escribió a la ex pareja de mi hermana, “que le has hecho” decía y le pregunté qué pasó y no me respondió”.





“Y le llamo a mi hermana, preguntándole qué paso, mi hermano me comentó que estaba toda golpeada y se fue a lo de mi mamá” comentó.





“Tenía la cabeza lastimada, todo el cuerpo con golpes” detalló.





“La policía fue y mi hermano hizo la denuncia, fueron los peritos a la casa. El lunes fui a la Comisaría de la Mujer y me dijeron que todavía no le detuvieron al tipo. Hoy sigue suelto porque el médico de la Policía no firmó el certificado médico, el expediente tiene que entrar al juzgado con la firma” describió.





“El médico puso lesiones leves y el tipo le pegó con un hierro. Mi hermana me contó esto y  que la tenía encerrada” expresó.





“No hay una orden de detención para la ex pareja de mi hermana, no fue citado a declarar, nada” enfatizó. 





“El tipo tenía intensiones de matarla, le pegó con un hierro, es increíble que la justicia diga que son lesiones leves. Estamos muy consternados por eso, dicen ni una menos pero la justicia no actúa” remarcó.





“Mi hermana está muy dolorida, hinchada, le dieron el alta, está con anti inflamatorios, muy golpeada, en la casa de mi mamá” manifestó la hermana de la víctima.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web