El director del hospital Eldorado de Misiones, José Luis Rivero, dio un parte médico del estado de salud de Carmen Torres, la única sobreviviente del fatal accidente en Misiones ocurrido el domingo. Su pronóstico es “muy reservado” y son cruciales las próximas horas para ver su evolución.
Carmen Torres (42) es la única sobreviviente del siniestro vial en el que perdieron la vida tres correntinos en la ciudad de Puerto Rico provincia de Misiones. El automóvil en el que viajaban volcó y terminó cayendo a un arroyo. Esta mañana, el doctor José Luis Rivero, director del hospital Eldorado, donde está internada Torres, brindó un parte médico y sostuvo que su pronóstico continúa siendo reservado.
“Sufrió politraumatismo grave con una contusión pulmonar severa, fractura de las dos primeras costillas, fractura de miembro superior (en el brazo) y traumatismo encéfalocraneano y por lo cual, permanece en la unidad de terapia intensiva”, detalló el médico.
Asimismo, dijo que su evolución es “muy lenta” y que hay que esperar 72 horas. Por el momento tiene un pronóstico “muy reservado”, expresó Rivero. “Lo más grave es la contusión pulmonar, en la parte superior, zona del tórax”, indicó en declaraciones radiales. Entre los detalles dijo que la paciente tiene un “tubo neural para drenar el líquido”.