Policiales

Controles en las rutas

Los operativos iniciaron ayer en la Nicolás Avellaneda y en Villa Angela. Más de 40 actas.
Con presencia de autoridades se desplegó el procedimiento utilizando el radar. En el interior, el operativo se realizó con la colaboración de la personal de la municipalidad de la ciudad de Villa Angela. Se realizaron 42 actas por diferentes infracciones.

Se informó desde la Policía que los operativos iniciaron en la mañana del miércoles, desde las 9 hasta las 11, aproximadamente, y estuvieron a cargo de la Dirección General Policía Caminera.

Se precisó que se realizó un Operativo de Control Vehicular en Ruta Nacional 16 Nicolás Avellaneda, kilómetro 9, afectando un total de 35 empleados, 6 móviles y 21 motocicletas.

Además se indicó que se montaron “con el fin de realizar tareas de prevención de accidentes, regulación del tránsito y control de documentaciones  se intensificaron las labores con el cinemómetro (radar) monitoreando a cada vehículo que transita por la mencionada vía siendo supervisado por los técnicos en la materia, a cargo del Oficial Principal Luciano Díaz, así como también, la implementación del Observador Vial quien permanece atento a la circulación por el kilómetro 2,5 en inmediaciones al Puente General Belgrano”.

En dicho operativo, se hicieron presentes el subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo, el Director General a/c Comisario Mayor Agustín Quintana, acompañado por el Director a/c  de Transito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Ricardo Maidana y el Comisario Principal Atilio Ledesma, quienes supervisaron el trabajo de los empleados que realizaron sus labores de señalización y educación vial a los circunstanciales conductores.

Villa Angela

Ayer por la tarde, además personal de la Dirección de Policía Caminera de Villa Ángela, realizaron un operativo control de motovehículos e identificación de personas. Se realizaron 42 actas por diferentes infracciones.

Alrededor de las 17, efectivos de la dirección mencionada dieron comienzo a un operativo control de motocicletas como así también a  identificar a los conductores.

El mismo culminó a las 18.30 con resultado positivo, con un total de una motocicleta secuestrada de 110 cilindradas, la cual era conducida por un joven de 14 años.

El mismo fue conducido a la comisaría por conducción peligrosa y se realizó el formal secuestro del rodado, por infracción al Artículo 89 del Código de Faltas.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web