Policiales

Controles en zona céntrica: Conductora enojada amenazó a inspectores de la Dirección de Tránsito

Crédito: 35492

En un operativo de control realizado este sábado a las 7.15 por parte de la Dirección de Tránsito, en San Juan y Junín, una conductora amenazó a inspectores nombrando a su padre que trabajaría en la Policía. En otro control, en la misma zona, demoraron a un automóvil Gol de color blanco, en el que iban varios ocupantes. El conductor, Santiago Arévalo de la provincia de Entre Ríos, fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo de 0,61 de alcohol en sangre. En otro operativo, una joven amenazó a los municipales. 



Se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera ya que los ocupantes del auto empezaron a tomar fotos de los inspectores. Además, la grúa del municipio no se encontraba disponible, por lo que el automóvil debió ir detrás de los inspectores hasta la dirección de Tránsito.



En uno de los procedimiento en la zona céntrica, una joven que se negaba a que su auto Audi, fuera secuestrado, amenazó a los inspectores nombrando a su padre que trabajaría en la Policía de la Provincia.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web