Política

Convocan a una movilización radical apoyando al gobernador Colombi en su último discurso

Crédito: 50238

Las ramas primarias del radicalismo correntino oficial parecen haber acusado el golpe de su jefe derrotado y, aparentemente, quieren despedirlo a lo grande haciéndole sentir calor popular en la mañana de este miércoles, 1 de marzo de 2017, oportunidad del último discurso de Colombi ante la Honorable Asamblea Legislativa.

 

Un calor popular del cuál muy pocas veces disfrutó, en una situación provocada por el mismo, a partir de una personalidad frívola y una locución repleta de parquedad.

 

“Si este día hay poca gente y frío político seguramente nos estaremos despidiendo”, se sostiene desde una invitación para acompañar al gobernador en su último discurso en la legislatura correntina.

 

No obstante, en la mañana que marcará el debut de marzo en el calendario legislativo, los radicales del ricardismo, le harían un último mimo al jefe saliente y concurrirían en “masa” para brindarle su aliento, aunque más no sea desde la vereda de enfrente, ocupando la mítica Plaza 25 de Mayo.

 

Casi con timidez y sin vergüenza, aunque rayano con el anonimato, circula por las redes sociales y por los cautivantes Whatsapp, una invitación que es casi un rezo de imploración para acompañar a Ricardo en el Palacio de las Leyes.

 

“Tenemos que movilizar la gente que trabaja con nosotros en las distintas áreas (¿de gobierno?) Para el discurso del 1º de Ricardo. Claramente será un momento político donde trasmitiremos nuestra actitud respecto de las futuras elecciones. Si ese día hay poca gente y frío político seguramente nos estaremos despidiendo”, advierten en la invitación.

 

“Si por el contrario es una fiesta, estaremos posicionando nuestra fortaleza política electoral. Hay que hacer un gran esfuerzo. Que nadie quede en su casa y acompañemos este momento importante”. Ricardo los necesita.

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web