El delantero paraguayo y su hermano están cada vez más lejos de continuar en el Ciclón y el club brasileño le ofreció un contacto al atacante, que quiere ir en combo con su hermano.
La situación de Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo parece no tener retorno. Todos los caminos conducen a que los hermanos paraguayos no vuelvan a vestir la camiseta del Ciclón, a pesar de tener todavía un año más de contrato, pero la cuestión ahora es resolver su salida, algo para nada sencillo teniendo en cuenta que el club les debe una importante cantidad de dinero por sueldos anteriores, además del año de contrato vigente. En este contexto, una oferta del Corinthians a Ángel puede empezar a marcar el rumbo.
Desde el Corinthians, club que tuvo a Ángel Romero entre 2014 y 2019, se comunicaron con el entorno del delantero para hacerle una oferta de contrato y repatriarlo. Sin embargo, la intención de los hermanos es seguir compartiendo plantel, por lo que el Timao debería hacerles una propuesta a ambos jugadores, algo de lo que no están seguros todavía en el club brasileño.
De todas maneras, la cosa no es del todo sencilla: el libro de pases en Brasil se cierra el próximo lunes 30 de agosto, por lo que deberían apurarse en llegar a un acuerdo tanto con el Corinthians como con San Lorenzo. Es que el Ciclón les debe una importante suma de dinero por sueldos impagos en los últimos meses, además del año de contrato que les queda y los jugadores no tienen muchas ganas de resignar.
En San Lorenzo buscan refinanciar la deuda de la mejor manera posible y que los jugadores se vayan con el pase en su poder, intentando ahorrarse la mayor cantidad del año restante de contrato. La otra vía es declararse en libertad de acción a través de Agremiados, eso implicaría que el Ciclón les tenga que abonar absolutamente todo pero con la chance de ganar tiempo y pagarlo más adelante. ¿Será la oferta de Corinthians una vía de rescate?