Policiales

Correntina en grave estado luego de ser atacada por un pitbull en Santiago del Estero

La mujer entró a una casa deshabitada y terminó con una herida en su brazo izquierdo. Debió ser trasladada al Hospital Regional de Santiago del Estero.



Una mujer tuvo que ser trasladada de urgencia luego de ser salvajemente atacada por un perro de raza Pitbull al ingresar a una vivienda deshabitada para hacer sus necesidades.



La damnificada oriunda de la ciudad de Corrientes, que fue herida en su brazo izquierdo tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Santiago del Estero.



Según consta en el informe de la policía que trabajó en el lugar, el hecho se registró cerca de las 14.30 del pasado lunes en inmediaciones de calles Alejandro Comay y Cachi Pampa, cuando vecinos pidieron ayuda porque había una mujer de 45 años herida.



Al llegar al lugar los uniformados establecieron que la víctima, residente en el barrio Chiquita-, tenía una grave lesión en una de sus extremidades superiores por lo que solicitaron una ambulancia que la trasladó de urgencia al establecimiento médico.



Según trascendió, un inspector de Tránsito de la provincia (que trabaja en el operativo cerca de la iglesia) fue testigo cuando la mujer habría saltado la tapia perimetral de la casa, situada en el barrio Jorge Newbery, aparentemente para hacer su necesidades fisiológicas. En ese momento fue atacada por el animal.



s que de acuerdo al testimonio del empleado municipal la mujer estaba con sus prendas de vestir bajas cuando salió herida de la casa, para ser auxiliada por los vecinos, según consignó El Liberal.



Una vez en el hospital, la joven mujer —que se encontraba desde hace unas semanas de visita en Santiago del Estero por la festividad de Santa Rita— fue asistida por un médico cirujano que le realizó puntos de sutura por la gravedad de la lesión.



El fiscal Sebastián Robles tomó intervención en el caso y ordenó que la policía se entreviste con la víctima para que realizara la denuncia penal.

ORIUNDA DE CORRIENTES SANTIAGO DEL ESTERO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web