El pasado lunes, Diego Suarez, fue a buscar a su hija a la Escuela Nacional de Comercio “General Manuel Belgrano” a las 19:15, horario en el que ella salía del establecimiento. Cuando llegó su niña de 11 años estaba asustada por una extraña situación que le había ocurrido.
“Una señora de contextura robusta se acercó, la llamó por su nombre y le dijo que venía a buscarla de parte de su mamá porque había tenido un accidente junto con su hermanito”, comentó Diego. La niña afortunadamente no accedió a subir al vehículo porque no conocía a la mujer y además le explicó que quien iba a retirarla diariamente, era su papá.
La mujer no conforme con esta explicación siguió insistiendo, hasta que finalmente se retiró. “Le dijo a mi hija dónde vivía y que colectivo tomaba para ir a la escuela, sabía todo”, recalcó el padre de la menor.
Pese a que la niña razonó y no se subió al vehículo, Diego accedió a dar a conocer esta noticia para que los padres, alumnos, docentes y las autoridades estén en alerta ya que podría tratarse de un secuestro o trata de blanca, por el modo de proceder de estas personas que estaban rondando la escuela.
Radio Sudamericana