Policiales

Corrientes: Acusado de abuso sexual intentó esconderse en una laguna para no ser detenido

Un hombre de 41 años, acusado de abuso sexual y lesiones a su hija menor de edad, fue capturado este jueves en la ciudad de Corrientes por las autoridades policiales después de intentar escapar y esconderse en una laguna cercana. El operativo, que involucró un rastrillaje de tres horas, culminó con la localización del acusado en el agua, con su cuerpo sumergido hasta el cuello y oculto entre la densa vegetación de los embalsados.



La detención se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de la justicia, bajo la supervisión de la jueza de Garantías María Agostina Falcione y el fiscal Gustavo Roubineau. El individuo enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y lesiones en perjuicio de su propia hija, quien es menor de edad, según informaron voceros policiales.



El operativo se inició a las 8:30 de la mañana en el barrio Patono 2, una zona que limita con los bajos de la ribera del río Paraná. Varios agentes de la policía correntina desplegaron una intensa búsqueda en la zona. Al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, el acusado intentó escapar por pasillos cercanos a la casilla donde se le buscaba. Sin embargo, su fuga fue efímera, ya que a las 11:30 de la mañana, los agentes de la División Antiarrebatos de la Policía lograron encontrarlo en la laguna.

BARRIO PATONO ABUSO SEXUAL DETENIDO POLICÍA DE CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web