Como lo anunció desde hace semanas el Presidente Alberto Fernández, el distrito correntino se apronta para la campaña de inoculación anti coronavirus a partir del 15 de enero próximo.
“Estamos cerca, necesitamos hacer un esfuerzo más para llegar bien a la vacunación”, dijo e l gobernador Gustavo Valdés este lunes al mediodía.
El mandatario provincial en conferencia de prensa informó sobre la teleconferencia mantenida con el Jefe de Estado nacional y otros gobernadores, el pasado viernes.
“Coincidimos que tenemos que generar un Ejército de ‘vacunadores’. Se está preparando para la primera quincena de enero la vacunación masiva en Argentina. Se va a incorporar al equipo médico, a los mayores de 60 años y a toda la población de riesgo”, señaló Valdés.
Por último, reiteró su pedido “a los correntinos que no aflojen, que no bajen los brazos, estamos en una situación complicada. No vamos a bajar el número de testeos para decir que estamos bien, realizamos cerca de 3000 testeos diarios", dijo en el cierre del encuentro con periodistas.