Se trata de un individuo de 26 años que hirió con un cuchillo a un hombre de 50. Luego atacó con la misma arma y lesionó a un Policía antes de ser detenido.
Un violento sujeto de 26 años fue detenido por la Policía, tras una persecución iniciada luego de que apuñalara a una persona por calle Ayolas al 2800, de la Capital correntina.
Lo llamativo del caso es que también lesionó con la misma arma blanca a uno de los policías que participó de la persecución.
Fue alrededor de las 9 de ayer cuando avisaron a la policía del ataque ocurrido contra un hombre de apellido Miño (50 años).
Personal Policial de la Unidad Especial de Patrulla Metropolitana, fue alertado y rápidamente iniciaron un amplio operativo por la zona en busca del atacante, tarea que dio resultado cuando en inmediaciones de la avenida Alberdi y calle Lamadrid observaron a un sujeto con las mismas características del supuesto agresor pero al intentar demorarlo, el irascible joven arremetió contra el personal policial con un arma blanca y lesionó a uno de ellos.
De todos modos fue reducido y aprehendido y tras ser identificado resultó ser un hombre de 26 años de apellido Alegre quien fue trasladado a la Comisaría Decimosegunda.
En tanto que Miño y el suboficial tras ser examinados por el médico de turno informaron que solo sufrieron lesiones leves.
El Litoral.