Las líneas 103, 105 C y 106 modificaron sus paradas de manera momentánea. Conocé los motivos.
A partir de mañana, los usuarios de las líneas 103, 105 C y 106 deberán estar atentos a los cambios de paradas en el microcentro de la ciudad de Corrientes. Por trabajos en la vereda de Catamarca y 25 de Mayo, se pusieron ubicaciones alternativas para garantizar el normal funcionamiento del servicio.
Las líneas 103 y 106 trasladaron sus paradas a las esquinas de Catamarca y Junín, y Catamarca y Plácido Martínez. Por su parte, la línea 105 C tendrá como nuevos puntos de parada las intersecciones de Pellegrini y Santa Fe, además de Catamarca y Plácido Martínez. Estos cambios buscan evitar inconvenientes mientras avanzan las obras en una de las zonas más transitadas de la capital.
En las últimas horas el municipio informó: “Por obras en la vereda de Catamarca y 25 de Mayo, desde mañana la parada de colectivos 103 y 106 funcionarán en Catamarca y Junín y en Catamarca y Plácido Martínez. Mientras la de la línea 105 C serán en Pellegrini y Santa Fe y en Catamarca y Plácido Martínez”.
Por lo que se solicita a los pasajeros que tomen las previsiones necesarias y se adapten a estas modificaciones temporales. Con esta medida, se espera minimizar las molestias mientras se completan las tareas de mejora urbana en ese sector de la ciudad.