Eulogio Márquez, director de Defensa Civil de la Provincia, el intendente de Concepción, Lucio Fernández y Roberto Rojas, director de Recursos Forestales, dialogaron acerca de los incendios que azotan al Paraje Caimán ubicado en el kilómetro 116 en San Miguel y un paraje Bataraz, ubicado en Concepción.
El intendente de Concepción, Lucio Fernández, remarcó que está en constantes diálogos con autoridades de Defensa Civil y destacó que el incendio en muy grande". Además, aseguró en La Dos que "el avión hidrante estará trabajando en la zona".
Por su parte, Roberto Rojas, en diálogo exclusivo con Antes que se Imprima, aseguró que "los incendios son principalmente en la zona de Santa Rosa" y afirmó: "El fuego se inició en horas de la siesta, el viento de 50 kilómetros por hora, complica la situación y extendió el incendio".
"El avión hidrante sirve de ayuda teniendo en cuenta el volumen de agua que aporta en cada disparo, de todas formas esperamos que pare el viento y tenerlo controlado en el transcurso de la noche porque con las ráfagas no hay recurso que pueda responder".