Una multitud se dio cita este domingo en la cancha de fútbol ubicada frente a la Escuela Illia, para participar del Corrientes Cumbia. Las próximas escalas serán en el interior, en Santa Lucía y Santo Tomé, según lo confirmó la organización.
Nuevamente, la cancha de fútbol ubicada frente a la Escuela Illia, fue el punto de encuentro para otra exitosa jornada desplegada por Corrientes Cumbia, ofreciendo toda su música y alegría a los vecinos del barrio Laguna Seca y zonas aledañas.
La concurrencia estimada en más de 15 mil personas superó todos los pronósticos y vibró con los grupos Encanto y Acento, y el cierre monumental fue obra del maestro Yiyo y los Chicos 10.
Corrientes Cumbia, que transita por su séptima temporada consecutiva, se lleva adelante a través de un trabajo articulado del Gobierno Provincial, contando con el aporte del ministerio de Salud Pública, mediante la Dirección de Emergencias Sanitarias, dotando de ambulancias y personal especializado, atento a cualquier contingencia que pudiera suceder.