Ladrones destrozaron los vidrios de un auto para robar, en pleno centro de la Capital correntina. En este caso, el vehículo apuntado fue un Fiat Palio, el cual estaba estacionado en inmediaciones de la esquina Belgrano y Tucumán, en el barrio La Cruz, donde los delincuentes sustrajeron un termo y el porta termos del damnificado.
«Más allá de lo que vale un termo y una termera, no tiene nada de valor», aseguró Germán, el propietario del rodado, en comunicación con la prensa radial. También contó que los maleantes hicieron añicos el vidrio del lado del acompañante en su afán por cometer el delito y luego se dieron a la fuga.
CONOCIDOS Y REINCIDENTES
En ese sentido, el hombre indicó que los ladrones frecuentan habitualmente la zona: «Están tatuados en los brazos y en la cara. Se mueven en el radio de las calles San Luis y Tucumán», señaló y luego agregó: «Son rateros, se hubieran tomado el tiempo de buscar, podrían haber encontrado cosas de mayor valor».
La situación genera preocupación en los vecinos que viven en el barrio, ya que los malhechores estarían identificados por su constante presencia en las inmediaciones.